Home » » Ahora José Juan traiciona a Puebla Libre

Ahora José Juan traiciona a Puebla Libre

Written By KALOS Carlos Hernández Cano on martes, 6 de octubre de 2015 | 11:01 a.m.

Puebla Libre perdió a su mecenas tras la noche del grito del 15 de septiembre. José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula y empleados de su gobierno abandonaron la reciente organización llamada Puebla Libre, que ahora encabeza como figura pública visible, la aún panista Ana Teresa Aranda viuda de Orea.

Producto de las negociaciones entre Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y de Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del Estado, el aún presidente municipal cholulteca fue perdonado de sus ofensas en contra del ejecutivo estatal y reconvenido para abstenerse de atacar las disposiciones morenovallistas, también la de evitar abanderar al grupo de inconformes con el gobierno estatal.

Puebla Libre había retomado el abanderamiento de las causas sociales en contra del ejecutivo estatal, con apoyo del gobierno municipal cholulteca. Sin embargo la nueva negociación y los perdones otorgados "mutuamente" dan por concluida la participación de José Juan en dicho grupo y desde hace poco menos de un mes, tendrá que buscar otra fuente de recursos para atender sus demandas, porque en Cholula se cerró la cartera so pena de endurecer las medidas de apremio de las que dispone el poder del Estado y que se traduce en revisión de la cuenta pública.

Así que José Juan podrá dormir tranquilo de las auditorias y de los malos tratos con los funcionarios del Estado, puesto que ya fue perdonado. Es así como Movimiento Ciudadano pretende un cambio para los mexicanos, con su relación y complicidad con el poder.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Más vistos

eprensa en Facebook